El rector visita la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste

Este miércoles 6 de julio el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim, visita la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar.

La agenda de actividades inicia con una reunión en la Intendencia Departamental de Tacuarembó con el Secretario General, Dr. José Omar Menéndez y la delegación de la Udelar encabezada por el rector Rodrigo Arim; el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), Rodney Colina; la decana de la Facultad de Ingeniería (FING), María Simón; el decano de la Facultad de Economía y de Administración (FCEA), Jorge Xavier; la Directora del CENUR Noreste, Isabel Barreto y los directores de las sedes Rivera, Patricia Viera; Cerro Largo, Mauricio de Souza y de la Sede Tacuarembó, Ana Casnati. En dicha instancia la Udelar informará sobre la creación de la Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios, que se dictará próximamente en la Tacuarembó, así como el fortalecimiento de la carrera de Ingeniería Forestal que se desarrolla en Tacuarembó en forma exclusiva.

Posteriormente a la reunión se realizará una conferencia de prensa para informar e intercambiar con los periodistas y comunicadores.

Más tarde, la delegación se trasladará a las instalaciones de la Udelar en el Campus para reunirse con equipos de legisladores nacionales para intercambiar e informar sobre la nueva carrera y el fortalecimiento, así como de la situación presupuestal de la institución en el marco de la discusión que se está desarrollando en el parlamento.

Por último, se reunirá con los equipos docentes proponentes de la nueva Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios y del fortalecimiento de Ingeniería Forestal y con autoridades de las instituciones del Campus, INIA y MGAP.

Agenda de actividades 6 de julio · Tacuarembó

14:30 · Intendencia de Tacuarembó
    18 de Julio 164

• 14:30 · Reunión con el secretario General de la Intendencia, José Omar Menéndez
  • 15:30 · Conferencia de prensa

16:00 · Campus Universitario de Tacuarembó
    Ruta 5 km 386,200

• Reunión con equipo de representantes nacionales.
  • Reunión con Grupos proponentes de ofertas de enseñanza, director Regional del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, Juan Pedro Posse, y director Departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Juan Domingo Ramos