LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE DOS CARGOS DE ASISTENTE (ESC. G, G° 2, 30 hrs) – CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó

Apertura: Lunes 10 de Julio, hora 09:00

Cierre: Viernes 08 de Setiembre, hora 13:30.

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente (Esc. G, Gº 2, 30 hrs. Semanales) para la carrera Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios. Área de Administración, radicado en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste.

Resolución N° 392 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 21/06/2023.
Expediente N° 003520-000012-23
N° llamado Uruguay Concursa: 6748/2023

Perfil del Aspirante:

Este docente trabajará en estrecha colaboración con el área de Administración de la oferta actual del Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), del Departamento de Administración de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, del Polo de Desarrollo Universitario (PDU) de Ciencias Económicas y de otras ofertas académicas. Es deseable que cuente con experiencia en la docencia en cursos relacionados con el área de las Ciencias Económicas. Se valorará las actividades de extensión y actividades en el medio relacionadas con pequeñas y medias empresas (PYMEs) y el emprendedurismo.

La enseñanza será la función sustantiva a desarrollar. La otra función sustantiva a desarrollar con énfasis relevante será la investigación.

Documentación:

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de declaración jurada de méritos con timbre profesional (Actualización $240)
  • Cédula de identidad vigente (escaneada de ambos lados.)
  • Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo.
  • Escolaridad/es de carrera/s de grado y posgrado en curso y finalizadas. (Ver Bases)

• Archivo pdf. Se deberá enviar, al correo concursos@cut.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

• Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5

• Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.

– Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5

• Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:

CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

La Comisión Asesora se reserva el derecho a solicitar a los concursantes la presentación de los comprobantes de méritos y/o antecedentes que considere necesarios.

NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente