| |

Se amplía el plazo para participar del concurso fotográfico «La Cuenca en Imágenes»

En un comunicado emitido por parte del proyecto de “Fortalecimiento de los procesos de participación en la cuenca alta del Río Negro”, se informa la ampliación del plazo hasta el viernes 20 de mayo de 2022


En concurso podrán participar todos y todas las personas residentes en la Cuenca del Río Negro que abarca los departamentos de Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó.

Los participantes podrán enviar hasta 3 fotografías en 3 categorías: 1) niños hasta 12 años, 2) adolescentes de 13 a 17 años y 3) mayores de 18 años.

La temática propuesta busca abordar tres perspectivas: a) La cuenca como soporte a la actividad productiva, b) La cuenca, historia, su gente, su patrimonio cultural y su uso para recreación y c) La cuenca su flora, su fauna y
el paisaje.

Las fotografías y documentación deben ser enviadas por correo electrónico ala dirección proyectoparticipacionf@gmail.com, desde el día 21 de marzo hasta el 20 de mayo de 2022 hora 23:59. Indicándose en el propio correo enviado, el nombre completo del autor, número telefónico de contacto y categoría en la que participa.

El jurado está integrado por: 

  • Prof. Loreley Alamón, Directora de Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó
  • Arq. Leónidas Bayo, Director de Cultura de la Intendencia Departamental de Rivera 
  • Sandra Brum, Directora General de Educación Cultura y Patrimonio de la Intendencia Departamental de Cerro Largo 
  • Yohnattan Mignot especialista en fotografía (Sede Rivera, Cenur Noreste, Udelar)
  • Arq. Viviana Pesce, Directora Nacional de Aguas del Ministerio de Ambiente.
  • Dis. Graf. Marta Bascou, representante de Asociación Civil Agüita

El concurso es organizado por el proyecto de “Fortalecimiento de los procesos de participación en la cuenca alta del Río Negro” que se desarrolla en el marco de un Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente (Ex Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente) –Dirección Nacional de Aguas, Fideicomiso de Administración Fondo de Innovación Sectorial y la Fundación para el apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración con base en el Departamento de Ciencias Económicas de la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Universidad de la República, con la participación del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y los gobiernos departamentales de Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó. Además apoya la actividad la Asociación Civil Agüita.

A continuación compartimos más información y bases.

Comparte esto:

Publicaciones Similares