Vuelve el Espacio Lúdico Recreativo del Campus

El espacio Lúdico Recreativo del Campus Interinstitucional de Enseñanza, Investigación e Innovación abre sus puertas nuevamente en Febrero.

Hasta el 5 de febrero de 2023 están abiertas las inscripciones para el Espacio Lúdico Recreativo para niños y niñas entre 3 y 12 años a cargo de integrantes funcionarios TAS, Docentes, Investigadores, Técnicos, del Campus Interinstitucional de Enseñanza, Investigación e Innovación, así como estudiantes de las carreras de la Sede de Tacuarembó de la Universidad de la República.

El espacio estará nuevamente abierto del lunes 6 de febrero al 3 de marzo inclusive (exceptuando el lunes 21 y el martes 22 por ser los feriados de carnaval) El mismo fue diseñado para que las/os menores a cargo de estudiantes, egresadas/os, funcionarias/os TAS y docentes, puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras sus referentes estudian o trabajan en los servicios.

El espacio funcionará en el edificio de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República.

El link para la inscripción es el siguiente: INSCRIPCIÓN AL ESPACIO