Udelar en todo el país, edición verano!

Desde el lunes 2 de enero de 2023, los lunes a las 11 horas y los miércoles a las 9 horas llega Udelar en todo el país edición verano, con una selección de los programas más destacados del ciclo 2022.

Durante el verano les seguiremos acercando la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, a través de nuestro ciclo de podcast, por UNI Radio, la emisora de la Universidad de la República en uniradio.edu.uy y 107.7 FM (en Montevideo). A través de informes, con la voz de los actores universitarios, se refleja el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) Litoral Norte, del Este y Noreste.

La conducción y producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

También podés ahora escucharnos en Spotify desde tu celular, computadora o cualquier dispositivo y acceder a todos los ciclos de Udelar en todo el país ¡Seguinos! y también seguinos en Instagram para enterarte de las novedades.