Estudiantes de Ingeniería Forestal de México realizaron su práctica pre-profesional en la Sede Tacuarembó de la Udelar

Los futuros ingenieros forestales del país azteca realizaron sus trabajos finales en Tacuarembó, el único lugar del país donde se dicta la carrera.

La Unidad de Comunicación de la Sede Tacuarembó de la Udelar conversó con los cinco estudiantes en una entrevista para el podcast Udelar en Todo el Pais, que se emite por UNI Radio.

En el podcast #8 de Udelar en todo el País, tenemos el gusto de conocer la experiencia de cinco estudiantes de Ingeniería Forestal de la Universidad Autónoma de Chapingo de México, quienes realizaron su práctica pre-profesional durante tres meses en la sede Tacuarembó del Centro Universitario Regional (Cenur) Noreste de la Universidad de la República. 

Reyna Ek, Anahi Galindo, Braian Contreras, Citlali Orozco y Luis Angel Castillo nos comparten detalles de su estadía en nuestro país durante la cuál se aproximaron a la cultura y las costumbres y tuvieron la oportunidad para aplicar el componente práctico y conocer nuevas áreas donde aplicar su conocimiento en relación la tecnología y la producción de madera. 

Para la sede universitaria que los recibió la visita cristaliza los esfuerzos por abrirse y cooperar en diálogo con otras universidades del continente. 

En el espacio En Estéreo de hoy desde Tacuarembó escuchamos a la banda Ma Non Troppo con su canción El Club y el vocalista Mikel Bohnke, vocalista de la banda nos comparte su recomendación musical para un próximo podcast. 

Comparte esto:

Publicaciones Similares