Atención hasta el 31 de enero hay tiempo para inscribirse al Espacio de Cuidados. Inicio de actividades lunes 5 de febrero

Accede al formulario para realizar la inscripción:

A través de este formulario se realizan las inscripciones para participar de las propuestas artísticas, lúdicas y recreativas que se realizarán en la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República entre los días 5 de febrero y 3 de marzo 2024.

El espacio es abierto a niñas y niños de 3 a 12 años de edad, que no usan pañales y que son dependientes de estudiantes, funcionarias/os TAS, docentes, investigadores que trabajan en los edificios de la Sede Tacuarembó, Udelar y sus Anexos, INIA, MGAP dentro del Campus Interinstitucional de Enseñanza, Investigación y Innovación.

Las actividades son gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo participar en ambos: de mañana (8.30 a 12.30) y de tarde (13.30 a 17.30) . Estos horarios pueden tener cambios según las respuestas y preferencia de la mayoría de los usuarios.

IMPORTANTE: Para quienes utilicen el espacio en horario continuo, es importante tener presente que se hará un corte entre las 12.30 y las 13.30, para que la persona referente se haga cargo del niño o niña. Es importante respetar los horarios de finalización. Además deben proporcionar el envío de colaciones para los niños/as. Es indispensable completar este formulario para acceder al Espacio.

Los cupos son limitados y en caso de que se inscriban más niñas/os de lo previsto, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

Fecha límite de inscripción: 31 de enero de 2024.

Por dudas o consultas dirigirse al equipo coordinador: micaelaescobal@gmail.com, joannanu1318@gmail.com, julia.ansuberro@gmail.com, patybasile@gmail.com, chinofranco7@gmail.com, ceciliamarrero3@gmail.com

En esta oportunidad la iniciativa es organizada por la Sede Tacuarembó, UDELAR y financiada en el marco de un llamado central a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021).

Se ha creado un equipo coordinar para colaborar en la gestión y en la sostenibilidad del proyecto ¡Invitamos a integrarse!