Inscripciones abiertas al Concurso Nacional de Puentes

Se viene la décima edición del clásico Concurso Nacional de Puentes con Materiales no Tradicionales que se realiza cada año en el marco de Ingeniería DeMuestra. La competencia será emitida en vivo de forma simultánea desde Montevideo, Salto, Tacuarembó y Rocha.

La competencia se realizará el viernes 6 de octubre de forma simultánea en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste, la Sede Rocha del CURE, la Sede Salto del CENUR Litoral Norte y en la Facultad de Ingeniería en Montevideo. La misma consiste en una jornada de construcción de puentes con materiales no tradicionales y su posterior rotura, siendo ganadores aquellos puentes que resistan mayor cantidad de peso. Los equipos ganadores pueden llevar premios de hasta 1000 dólares.

Las inscripciones están abiertas para estudiantes de bachillerato y estudiantes universitarios que cursen su primer año de la carrera. Se pueden anotar grupos formados de 2 a 4 personas. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario hasta el 22 de setiembre.

QUIERO INSCRIBIRME AL CONCURSO