Llamado a aspirantes para conformar lista de prelación desempeñarse en calidad de Pasante en el área Administrativa en el CENUR NORESTE- Sede Tacuarembó.

APERTURA: 29 de Agosto de 2022

CIERRE: 12 de septiembre de 2022

La Sede Local Tacuarembó del Cenur Noreste llama a aspirantes para conformar lista de prelación para desempeñarse como pasantes, asimilados a un cargo Esc. C, G° 7, 30 hrs, en el área administrativa de la Sede.
La Convocatoria esta dirigida a estudiantes avanzados de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC – como también a estudiantes avanzados de las otras carreras de la Sede con formación complementaria en el área administrativa.

Expediente: 003520-000078-22

Número UC: 7149/2022

Perfil del cargo
• Egresado con menos de un año de graduado al último día del período de inscripciones ó estudiante avanzado de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados).
• Estudiante avanzado de alguna de las otras Carreras de la Sede (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados) con formación en el área administrativa (ejemplo: Bachillerato Administrativo de UTU, etc). Serán considerados estudiantes quienes hayan realizado al menos una actividad académica en el último año.

Funciones / tareas a desempeñar
• Desempeñar tareas de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
• Realizar tareas referentes al manejo de la información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar y controlar.
• Archivar la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc).
• Atender a los usuarios del Servicio en forma telefónica o personalmente, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.
• Ingresar datos a los sistemas informáticos que utilizan las diferentes áreas administrativas (Eexpe, Siap, MGU, etc)
• Transcribir informes, notas, actas de reuniones, etc.
• Realizar otras tareas afines que se le encomienden relacionadas con el área de desempeño.

Período de la designación:
• Las pasantías tendrán una duración que no podrá ser inferior a tres meses ni superior a doce. Podrán ser prorrogadas hasta cumplir un máximo total de dos años.
Vencido dicho plazo finalizarán indefectiblemente, considerando que la licencia anual deberá estar incluida dentro del período del contrato. (Art. 3 de la Ordenanza de Pasantías)

Forma de Presentación:
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
• Original y fotocopia de Cédula de Identidad.
• Formulario de inscripción: FORMULARIO
• Cada aspirante deberá presentar Curriculum Vitae foliado (Presentar originales y fotocopias). • Escolaridad validada emitida por SGAE para carreras de la Sede.
• Formación complementaria en el área administrativa – Escolaridad autenticada por la Institución correspondiente.
• Un sobre manila para la documentación presentada.

La documentación presentada deberá ser retirada indefectiblemente a partir del décimo día siguiente a la notificación de la Resolución del Consejo por parte de los concursantes, y en un plazo no mayor a 30 días.

Lugar de presentación de la documentación:
Sección Personal y Concursos de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5.
Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO. SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO GREMIAL, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.

Comparte esto:

Publicaciones Similares