|

26 y 27 set: VIII Jornadas de Comunicación Organizacional – Inscribite aquí

El martes 26 y miércoles 27 de setiembre se desarrollan las VIII Jornadas de Comunicación Organizacional, organizadas por el equipo docente de la Mención en Comunicación Organizacional de la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar. En este año estará centrada en conocer y compartir experiencias de estudiantes, docentes y funcionarios en el diseño, desarrollo e implementación de acciones de comunicación a nivel académico y en diferentes organizaciones.

La primera jornada será el martes 26 en la mañana de 9 a 12 y la tarde de 14 a 16 hs. en forma presencial en el salón 12 del edificio de la Udelar en el Campus (Ruta 5 km 386,5). La segunda jornada tendrá lugar a través de la plataforma zoom y se trata de un conversatorio que se realiza en conjunto con el ICF (Instituto de Capacitación y Formación) y la Escuela de Gobierno del Prorectorado de Gestión.

Inscripciones aquí:

Programa

Martes 26/09 

9 – Acreditaciones

9:20 – Bienvenida: Ana Casnati, Dir. Sede Tbó, CENUR Noreste, Udelar; Ana Gómez, Coordinadora Tecnólogo en Administración y Contabilidad. 

9:30Presentación de la jornada (Cecilia Marrero, Diego Pereira, Jimena Crujeira) 

9:40“Aprendizajes de la intervención en Comunicación Organizacional” (Estudiantes de Análisis de la Comunicación II: Bryan Bisensang. Kevin, Silvina Denis, Nahiely, Debora Pereira)

9:55 – “Del taller a la intervención: organizaciones y temas de estudio, formación académica y profesional de los estudiantes” (Docentes: Carolina Echavarria y Daniel Ottado Sección Comunicación Organizacional – Dpto de Especializaciones Profesionales FIC)

10:15 – Reflexiones sobre la práctica: una perspectiva de estudiantes sobre la comunicación organizacional (Estudiantes: FIC Verónica Bastía y Santiago Martínez)

10:30 Coffe breack

11 Desarrollo de Podcast para la formación y generación de habilidades (Docentes: Jimena Crujeira, Diego Pereira, Cecilia Marrero)

11:20 Presentación de resultados de la Estrategia de Comunicación para reducir el uso de sal discrecional – I+D CSIC Lucía Antúnez

11:30 – Conversatorios con los profesionales de comunicación (Red de Unidades de Comunicación) 

CORTE MEDIODÍA

14 a 16 – Taller: Desarrollo de Marca y Presentaciones Orales Efectivas (Docente: Cecilia Durán, CENUR Litoral Norte, Sede Salto)

Miércoles 27/09

9 a 12 – Conversatorio virtual de ICF (Instituto de Capacitación y Formación)

Título: Aportes para visibilizar las capacidades internas de comunicación y gestión del conocimiento: Reflexiones hacia la innovación.

  • Presentación de trabajos y resultados de capacitaciones en Comunicación realizadas por el ICF con participación de docentes, funcionarios y estudiantes.
  • Presentación del PODCAST “Conexión Udelar“ (un podcast del Instituto de Capacitación y Formación, producido y realizado por la Mención en Comunicación Organizacional de la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste de la Udelar e impulsado por la Escuela de Gobierno).
  • Participación y relatoría de la Mariana Porta (Socióloga, Mag. en Educación, Especialista en Educación y Tecnologías Digitales)

Comparte esto:

Publicaciones Similares