Podcast: Nuevas carreras universitarias en el interior del país

En el último podcast del ciclo 2022 de Udelar en todo el país nos acercamos a las nuevas carreras que se han aprobado en el llamado que la Comisión Coordinadora del Interior lanzó en 2021 o el fortalecimiento de las ya existentes en los Centros Universitarios Regionales que seguirá estimulando la ampliación, diversificación y flexibilización de la enseñanza de grado en todo el país.

También escuchamos En Estéreo la música de Mateo Delfino, cantautor montevideano y docente de la carrera Ingeniería Forestal en Tacuarembó con su canción “El milagro sos vos”.

Udelar en todo el país regresa en el ciclo 2023 por UNI Radio para acercarnos la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior.

Escucha el podcast aquí

Sobre Udelar en todo el país

El ciclo de podcast 2022 de Udelar en todo el país te acerca la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, a través de informes, con la voz de los actores universitarios, se refleja el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur). Además, te acerca una mirada musical de la región con artistas de todos los departamentos.

Todos los martes 18 horas, con repetición los  jueves a las  9 horas  y  los viernes a las 12:30 horas. La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

Seguí a Udelar en todo el país en Instagram en: @udelarentodoelpais y en Spotify

Fuente: www.uniradio.edu.uy