|

El espacio Lúdico Recreativo del Campus finalizó su período de funcionamiento durante vacaciones

El espacio Lúdico Recreativo del Campus Interinstitucional de Enseñanza, Investigación e Innovación finalizó su etapa de cuidados durante el período de vacaciones y aguarda aprobación para instalar su continuidad.

El espacio fue diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años, hijos de estudiantes, funcionarios/as TAS y docentes de Sede, así como de funcionarios/as de INIA y MGAP, instituciones del Campus interinstitucional de Enseñanza, Investigación e Innovación. El mismo comenzó a funcionar el pasado 19 de diciembre de 2022 en forma piloto.

Las tareas de cuidados fueron llevadas adelante por el equipo de Bella Infancia, una EPM (Empresa Propiedad de Mujeres), integrante de la Asociación de Centros de Educación para la Primera Infancia Privados del Uruguay.

Luego de aprobado el proyecto, en esta primera etapa el espacio funcionó desde el 6 de febrero hasta el 3 de marzo. La propuesta fue presentada nuevamente como proyecto para un Fondo Concursable para que pueda seguir acompañando a niños y niñas mientras sus referentes desarrollan su jornada laboral. En su nueva etapa, el próximo período de funcionamiento será del 3 al 7 de abril 2023.

Comparte esto:

Publicaciones Similares