Nuevo llamado a licitación para el Servicio de Cantina en Sede Tacuarembó de la Udelar

La Universidad de la República llama a la Licitación para la explotación del Servicio de Comedor y Cafetería de la Sede Tacuarembó de del CENUR Noreste de la Udelar (Campus Interinstitucional, Ruta 5 km 386,5).

Los interesados tienen tiempo hasta el jueves 14 julio a las 11 hs.

Art. 1 Objeto: Los oferentes deberán proponer la prestación de los servicios de comedor y cafetería, bebidas sin alcohol, sandwichería, minutas, repostería y comidas al plato con un menú fijo que responda a una dieta balanceada y a un costo económico. Estos servicios se prestarán a funcionarios (docentes y no docentes), estudiantes y todas aquellas personas vinculadas permanente o puntualmente a la Sede Tacuarembó, quienes podrán consumir los alimentos en los lugares dispuestos para ello en la Sede. El concesionario queda obligado a aceptar el funcionamiento de las máquinas expendedoras de bebidas frías o calientes ya existentes y/o las que la Sede crea conveniente instalar en el futuro. Dentro de los tres últimos días de cada mes deberá remitirse a Secretaría de la Sede Tacuarembó el menú correspondiente al mes siguiente. Para el servicio de comedor los servicios mínimos a prestar consistirán en el suministro de:

1. Un menú diario, completo y balanceado, compuesto por un plato principal (en vajilla de no menos de 23 cm de diámetro), pan, vaso de leche o agua mineral, postre o fruta.
  2. Obligatoriamente un menú alternativo, para la opción 2ª, el que deberá reunir características similares y por el mismo precio.
  3. El menú no podrá repetirse durante el transcurso de una semana y su costo será fijo y a propuesta del oferente.
  4. Asimismo deberán considerarse otras opciones alternativas al menú para quienes no gusten de éste (minutas varias, pastas, etc), cuyos precios serán establecidos por el oferente.

El oferente deberá indicar en una lista todos los productos ofrecidos y su precio, la que deberá estar ubicada en el lugar visible y su contenido actualizado en forma permanente. Una vez adjudicada la licitación cualquier inclusión de venta de productos no cotizados, deberá ser autorizada por la Comisión Directiva de la Sede Tacuarembó. Los precios podrán ser reajustados en virtud del incremento del Índice de Precios al Consumo (IPC), hasta dos veces al año (por un monto total no superior al 15 % de precios inicial), lo que deberá ser acordado y aceptado en el marco de la Comisión Directiva de la Sede Tacuarembó con el consentimiento de la Dirección.

Más información:

Descargar pliego: