| |

Comienza a funcionar el Espacio Lúdico Recreativo del Campus

El próximo lunes 19 de diciembre comenzará a funcionar el Espacio Lúdico Recreativo dirigido a niños/as de 3 a 12 años de estudiantes, funcionarios/as TAS y docentes de Sede, así como de funcionarios/as de INIA y MGAP, instituciones del Campus interinstitucional de Enseñanza, Investigación e Innovación. 

De esta forma, los niños/as pueden realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas mientras sus referentes estudian o trabajan. Si bien las inscripciones cerraron el pasado 1 de diciembre, aún quedan cupos disponibles para anotarse, completando el siguiente formulario.

Las semanas que abarca la propuesta son las siguientes:

* 6 de febrero al 3 de marzo 2023

* 3 al 7 de abril 2023

En dos horarios: mañana y tarde. 4 horas cada turno.

Sobre el Espacio Lúdico Recreativo

En esta oportunidad la iniciativa es organizada por la Sede Tacuarembó, UDELAR y financiada en el marco de un llamado central a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021).

Bella Infancia

Se ha creado un equipo coordinador para colaborar en la gestión y en la sostenibilidad del proyecto, ya que los fondos son de una sola partida. 

El grupo que acompañará a los niños y niñas es el equipo de Bella Infancia, una EPM (Empresa Propiedad de Mujeres), integrante de la Asociación de Centros de Educación para la Primera Infancia Privados del Uruguay

Por dudas o consultas dirigirse al equipo coordinador:micaelaescobal@gmail.com, joannau1318@gmail.com, julia.ansuberro@gmail.com, patybasile@gmail.com, chinofranco7@gmail.com, ceciliamarrero3@gmail.com

 

Comparte esto:

Publicaciones Similares