LLAMADO PARA UN CARGO DOCENTE INTERINO AYUDANTE (Esc G, G°1, 20 hrs) – CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó

APERTURA: 14 de marzo de 2023

CIERRE: 14 de abril de 2023

Llamado abierto a aspirantes para la provisión de un cargo docente interino Ayudante (Esc. G, Go 1, 20 hrs. Semanales) para desempeñar funciones la unidad de Extensión de la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la UDELAR.

Resolución N° 21 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 15/02/2023

Expediente N° 003520-000197-22

N° llamado Uruguay Concursa: 5522/2023

Perfil del Aspirante:

Egresados o estudiantes avanzados de carreras de grado de nivel universitario, y otras formaciones terciarias con no más de cinco años desde el egreso, valorándose positivamente haber realizado o estar cursando estudios en alguna de las sedes del Cenur Noreste con formación y/o conocimientos en el área de intervención comunitaria, procesos participativos de desarrollo. Se valorará que él/la aspirante posea habilidades para el trabajo en equipo, comunicación interpersonal y organización.

Cometidos:

El/la aspirante que resulte designado en el cargo trabajará en la Unidad de Extensión de la Sede Tacuarembó y colaborará con el equipo de cotrabajo (Cowork). Se integrará a las líneas de desarrollo de la Extensión en la Región Noreste.

A continuación se detallan algunas de las actividades a desempeñar:

• Asistir a la oficina del Cowork y otras dependencias donde la Unidad de Extensión realiza actividades, en los días y horarios acordados previamente con el/la docente responsable de la Unidad y la Dirección de la Sede.
  • Apoyar el funcionamiento de la Unidad de Extensión colaborando activamente en la elaboración de la programación y ejecución del Plan Anual de trabajo.
  • Colaborar en el diseño, organización, seguimiento y evaluación de las actividades de extensión en la Sede Tacuarembó.
  • Participar en la difusión, promoción y seguimiento de los proyectos de extensión que se desarrollen en la Sede Tacuarembó en colaboración con el/la docente responsable de la Unidad.
  • Contribuir y apoyar las actividades que así lo requieran dentro de la Unidad y en cooperación con las demás unidades.
  • Participar en reuniones, equipos y grupos de trabajo de la Unidad de extensión en colaboración con las otras unidades de la Sede.
  • Colaborar, asistir y fomentar el vínculo con los estudiantes de la sede, en la promoción, difusión y participación en proyectos de Extensión.
  • Facilitar el acceso a la información de actividades de Extensión de la Sede y la región dirigido a estudiantes, egresados, docentes y funcionarios.
  • Realizar tareas de registro, sistematización y organización de las actividades realizadas en la Sede Tacuarembó.
  • Aportar al desarrollo de la extensión en la Región Noreste a través de la articulación y coordinación con las otras sedes del CENUR NE así como con organizaciones sociales de la región

Documentación:

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de declaración jurada con timbre de ($230)
  • Cédula de identidad vigente (original y copia)
  • Relación de méritos y antecedentes (original y copia)
  • Nota motivación para ocupar el cargo, según las especificaciones establecidas en las bases del llamado.
  • Escolaridad Actualizada

Lugar de presentación de la documentación:
Sección Personal y Concursos de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5.
Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

Por consultas:

CENUR NORESTE | Sede Tacuarembó: concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 Interno 5

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO.

SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO GREMIAL, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.