LLAMADO PARA UN CARGO DOCENTE CONTRATADO PROFESOR ADJUNTO (Esc G, G°3, 30 hrs) – CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó

APERTURA: 13 de marzo de 2023

CIERRE: 27 de marzo de 2023

Llamado abierto a aspiraciones para un cargo docente contratado mediante Articulo 46 asimilado a un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Go 3, 30 hrs. Semanales) para desempeñar funciones en el Proyecto FPTA INIA » Determinación de las causas del aborto y mortalidad en terneros en el norte de Uruguay» de la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la UDELAR.

Resolución N° 22 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 15/02/2023

Expediente N° 003520-000209-22

N° llamado Uruguay Concursa: 5524/2023

El aspirante debe poseer antecedentes que avalen su formación y/o desempeño profesional en tareas relacionadas a laboratorio de diagnóstico veterinario histopatológico de enfermedades de animales domésticos y técnicas afines.

Será un requisito excluyente la radicación del docente en el departamento de Tacuarembó, a fines de potenciar su interacción permanente con los equipos docentes, profesionales del ejercicio liberal y productores que participan en la implementación del proyecto.

Cometidos:

a) Planificar y Ejecutar tareas de laboratorio de patología Macro y Microscópica.
b) Realizar necropsias en animales en el laboratorio y en salidas de campo.
c) Participar en las actividades de diagnóstico
d) Realizar la reducción de muestras para estudio histopatológico, así como la aplicación
de técnicas de histopatología e inmunohistoquímica
e) Colaborará en enseñanza de estudiantes de grado, posgrado o ayudantes de
investigación.
f) Apoyo en el diagnóstico laboratorial relacionada a enfermedades reproductivas y
zoonóticas, y bajo campañas sanitarias (ej. Brucelosis bovina)

Documentación:

Las postulaciones se realizarán a través del siguiente procedimiento:

a) el postulante debe enviar un correo a la Sección Personal Tacuarembó (concursos@cut.edu.uy), adjuntando un único archivo, con el nombre: FPTAINIA-apellidos, nombres, en pdf, que contendrá en este orden:

• Formulario de declaración jurada con timbre de ($230)
  • Cédula de identidad vigente (original y copia)
  • Currículum vitae (firma y aclaración) según los requerimientos establecidos en las bases del llamado.
  • Propuesta de trabajo.

b) Se presentará en la Sección Personal de la sede Tacuarembó en formato papel con los documentos descriptos precedentemente, durante el periodo de inscripción.

Lugar de presentación de la documentación:
Sección Personal y Concursos de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5.
Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO. SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO GREMIAL, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.