LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITO Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO (ESC. G, G° 3, 30 hrs) – CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó

APERTURA: Jueves 2 de Mayo de 2023, Hora 09:00.

CIERRE: Martes 30 de Junio de 2023, Hora 13:30.

Llamado a concurso abierto de mérito y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº 3, 30 hrs. Semanales) para la carrera Ingeniería Forestal, Área temática “Matemáticas y sus aplicaciones”, radicado en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste.

Resolución N° 174 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 12/04/2023.
Expediente N° 003520-000196-22
N° llamado Uruguay Concursa: 6007/2023

Perfil del Aspirante:

Este llamado está destinado a la incorporación de Licenciados en Matemática, Licenciados en Estadística, Licenciados en Física, Ingenieros u orientaciones similares con formación en matemática. El cargo exige la radicación del docente en el CENUR NORESTE.

Funciones del Cargo

• Participar en actividades de enseñanza de grado como responsable de al menos una de las unidades curriculares del área temática “Matemática y sus aplicaciones” de la carrera de Ingeniería Forestal.
  • Realizar actividades de investigación en la disciplina matemática, preferentemente con aplicaciones en alguna de las áreas temáticas de la carrera.
  • Realizar actividades de extensión en colaboración con el plantel docente radicado en la región.
  • Participar en actividades de gestión universitaria, preferentemente en la carrera de Ingeniería Forestal.

Documentación:

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de declaración jurada de méritos con timbre profesional (Actualización $230)
  • Cédula de identidad vigente o pasaporte.
  • Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo, con la documentación probatoria correspondiente.
  • Escolaridad/es de carrera/s de grado y posgrado si correspondiere. (Ver Bases)
  • Plan de trabajo (Máximo 5 páginas) según las especificaciones establecidas en las bases del llamado.

Archivo pdf. Se deberá enviar, al correo concursos@cut.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”.

Al momento de toma de posesión del cargo, el aspirante deberá presentar en Sección Personal y Concursos del CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó, los originales de la documentación enviada en forma electrónica.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:

CENUR NORESTE | Sede Tacuarembó: concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 Interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente