Charla informativa Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión – Edición 2022

La Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar, invita a la charla informativa sobre la séptima edición del Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Udelar.

¿Quiénes participan en la charla?
Coordinador del Posgrado
Ex alumnos del posgrado del CENUR Noreste
Docentes del CENUR Noreste vinculados al Posgrado

¿A quién va dirigido el Posgrado?
El Diploma de Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión apunta a generar profesionales capaces de ser actores de cambio y generadores de propuestas de desarrollo, llenando un vacío en la formación universitaria al integrar el marco conceptual, la experiencia de trabajo e investigación y las innovaciones más recientes en las temáticas de desarrollo territorial, cooperativas, creación y desarrollo de empresas e inclusión financiera.

Fecha: Viernes 11 de marzo, 17 hs.

Espacio para preguntas y consultas. Duración total: 1 hora.

Acceso al zoom aquí

Clave de acceso: vT!#*kP#7

A tener en cuenta:

• Modalidad híbrida (se puede cursar enteramente por zoom)
  • Becas de hasta 50% para residentes en el interior
  • Amplios descuentos para docentes.
  • Los Ejes temáticos del Posgrado son: desarrollo territorial, pymes, cooperativas, inclusión financiera.
  • Comienzo: 4 de abril de 2022