¡Despedida del año en el Campus!

La Comisión de Cultura de la sede Tacuarembó del CENUR Noreste de la Universidad de la República invita al evento de Despedida del año que se desarrollará el día 25 de Noviembre a partir de las 18hs en la sede Tacuarembó.

Además de conmemorar el cierre de un nuevo año lectivo, queremos aprovechar la oportunidad para celebrar el reencuentro de todos los actores de la sede luego de los dos años de pandemia. Asimismo, queremos hacer extensiva la invitación a todos los compañeros del INIA, MGAP y Residencia Universitaria, buscando profundizar la integración de las distintas instituciones relacionadas a Investigación y Educación Terciaria.

Comenzaremos con la presentación del libro «¿Quién comenzó a contar mi cuento?» de Joanna Núñez, para luego disfrutar de la música en vivo de cuatro bandas (Jimena Crujeira, Chicx Midi, Lucía De San Luis y Mandrágora).

Nos acompañará la cantina para los que deseen consumir alimentos y bebidas.
Los estudiantes serán invitados con un rico menú. Deben inscribirse antes del 21/11 completando el formulario.

Están todos invitados.

¡Los esperamos!