Inscripciones abiertas para curso Salud Vocal: Cuidando de la voz en la actividad laboral

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Educación Permanente: Salud Vocal: Cuidando de la voz en la actividad laboral, dictado por la Lic. en Fonoaudología Marina Rocha de la Escuela de Nutrición.

El curso está dirigido a personas que hagan uso de su voz como instrumento de trabajo, comunicadores, docentes y otros interesados en la temática. El mismo será brindado de forma presencial en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste. Los encuentros serán los LUNES de 14:30 a 16:30 hs. Iniciando el Lunes 01/08 y finalizando el Lunes 29/08, completando una carga horaria total: de 24 horas.

CONTENIDOS:

Módulo 1. Conociendo la Fonoaudiología. Fonoaudiología, comunicación, producción vocal, respiración, habla, dicción.

Módulo 2. La voz y sus cuidados. Conociendo: timbre, volumen, tono,velocidad y ritmo. Voz profesional. Alteraciones vocales. Local de trabajo.Patologías de la voz

Módulo 3. Salud vocal. Calentamiento y enfriamiento vocal.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 25/08 inclusive a través del siguiente formulario

Por consultas comunicarse al correo educacion.permanente@cut.edu.uy

Adjuntos