Vuelve Udelar en Todo el país 2022

Este martes comienza el ciclo 2022 del podcast Udelar en Todo el País a través de Uni Radio.

El martes 19 de abril a las 18 horas, vuelve el tercer ciclo de podcast de Udelar en todo el país por UNI Radio. El programa radial que difunde sobre la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, regresa con una nueva temporada a la emisora de la Universidad de la República.

Por tercer año consecutivo, Udelar en todo el país regresa con un ciclo especial en formato podcast para acercar la voz de las y los actores universitarios que reflejan el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) en materia de extensión, enseñanza, investigación y acciones para fortalecer el desarrollo de la Universidad en el interior y el proceso de descentralización. Este año, además, se acercarán las y los artistas de todo el país a través de una mirada regional de la música.

Este martes 19 de abril, en el primer podcast 2021, conoceremos más sobre cómo vivieron el regreso a las aulas los y las estudiantes de los Cenur Litoral Norte, Este y Noreste a través de las voces de las y los protagonistas.

La conducción y producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y se emite por UNI Radio desde el año 2019.

Udelar en todo el país en formato podcast se podrá escuchar todos los martes a las 18 horas, con repeticiones los jueves a las 9 horas y los viernes a las 12:30 horas, en UNI Radio en el 107.7 FM (en Montevideo) y por uniradio.edu.uy en todo el país. Ahora también se puede escuchar en Spotify desde tu celular, computadora o cualquier dispositivo: Udelar en todo el país y acceder a los contenidos en los sitios web y redes sociales de los Centros Universitarios Regionales y CCI. Seguí en Instagram a Udelar en todo el país.

Fuente: Comisión Coordinadora del Interior.

www.cci.edu.uy